El Departamento Local de Diseño y Construcción (LDC) puede asignar a un Equipo de Proyecto en el Campo (EPC), para encargarse de las tareas relacionadas con la planificación e implementación de un proyecto. Por lo general, el Equipo de Proyecto en el Campo (EPC), está formado por dos o tres voluntarios que trabajan bajo la supervisión de un Representante del Departamento Local de Diseño y Construcción en el campo (RCDC).
Dicho equipo es el encargado de localizar propiedades que cumplan con los requisitos generales, tanto si se trata de terrenos sin edificar para la construcción, de edificios en construcción o de edificios existentes, así como el Estudio de Mercado, la ejecución de la debida diligencia, Compra, Venta, Renta, Cierre del Proyecto, entre otros. También buscan soluciones flexibles que satisfagan las necesidades operativas del Departamento Local de Diseño y Construcción (DLC), por lo tanto deben tener una expectativa razonable de conservar el valor de mercado.
El EPC asignado a un proyecto cuentan con el apoyo de formularios como Evaluación de propiedad (DC-31), pautas para preparar evaluaciones de propiedades (DC-31i), Evaluación de edificio (DC-32), entre otros documentos que facilitan el análisis adecuado. Por lo tanto tiene la responsabilidad de garantizar que las propiedades nuevas que se adquieran estén libres de cargas y que toda la documentación esté en orden y registrada conforme a la normativa local.
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